Los programas filmados con cámaras ocultas a diferentes ciudadanos, al principio del programa, para mi opinión me parecen muy graciosos, pero después de unas cuantas bromas y ver a las personas en algunas ocasiones pasarlo mal, se me hacen bromas de muy mal gusto y una forma de faltar al respeto a las personas.
También me parece una forma de violar la intimidad de las personas, puesto que las personas están siendo grabadas o fotografiadas mediante una cámara sin saberlo. No dan derechos para que los vídeos en los que ellos salen sean retrasmitidos bien por la televisión o bien a través de páginas web.
Tampoco estoy de acuerdo en que estos programas sean retrasmitidos a horas infantiles, debido a que muchas de las bromas que salen en los programas son poco educativas y pueden aprender de ellas. Debido a que los niños vean estos programas pueden hacerlo a compañeros de clase, de juegos extraescolares, etc...
Creo que esta es una de las cosas por las que debemos protestar y luchar para que quiten este tipo de programas no educativos en el respectivo horario infantil para la educación de los niños.
Imágenes para pensar
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario